Productos

Garajes y Aparcamientos



En Parkprotect disponemos de una gran variedad de productos para garajes y aparcamientos con los que eliminará para siempre los arañazos, abolladuras, golpes y rozaduras que típicamente se producen en estos lugares. Estos artículos le permitirán maniobrar con la seguridad de que su coche no correrá peligro. Además disponemos de gran variedad de colores y acabados que aportan discreción y elegancia   a su aparcamiento.


Dentro de esta gama encontrará productos tales como bobinas de fundas acolchadas para paredes y columnas, protectores de esquinas y salientes, acolchados para rampas, topes de estacionamiento... todo lo que puede necesitar para hacer de su garaje un lugar seguro en el que maniobrar sin miedo y resguardando su vehículo.

Colegios, Parques y Jardines



Nuestra línea de parques y jardines dispone de todos aquellos artículos que hacen de estos lugares una zona segura para que los más pequeños disfruten sin miedo a herirse a sí mismos o a otros. Dentro de esta gama encontrará protecciones para columnas, suelos acolchados para la prevención de caídas, cubiertas                    para esquinas peligrosas... Además dotamos a esta gama de los colores que el cliente desee para asegurar el mejor aspecto posible de las instalaciones, haciéndolas seguras pero a la vez divertidas, atrayentes y alegres. Haga de su parque, jardín o patio de recreo un lugar seguro y divertido, eliminando el peligro para los más pequeños y las preocupaciones a los adultos.

Instalaciones deportivas


En nuestra gama para instalaciones deportivas encontrará todo lo necesario para proteger su entorno deportivo y así poder practicar sus deportes favoritos sin ningún riesgo. No importa si dispone de todo un club o sólo necesita la instalación en una sola pista o zona; Parkprotect le proporciona la ayuda necesaria para asegurarlas.


Dentro de esta línia encontrará protectores para barandillas, puertas y entradas, acolchados para superfícies rígidas y suelos... y todo lo que pueda necesitar, siempre a medida siguiendo los patrones que necesite y con el colorido que más le agrade.

Instalaciones a medida

En nuestra galería encontrará imágenes de instalaciones que ya hemos realizado.

Vea algunos ejemplos


Todas nuestras instalaciones son siempre a medida, de manera que encajen a la perfección y protejan lo mejor posible.

Sus protecciones a medida


Nuestra gama de productos es totalmente personalizable con colores y acabados a su elección.

Renueve la imagen de sus instalaciones


Ya sea un particular o disponga de unas grandes instalaciones, Parkprotect le asegura el mejor trato y el mayor compromiso.

Póngase en contacto con nosotros



¡Consulte nuestro catálogo!

COPYRIGHT ©  |   ALL RIGHTS RESERVED

PRIVACY STATEMENT   |   TERMS & CONDITIONS